Pedir escrituras sociedad limitada

Buenos días:

No se de cierto si aparezco en una sociedad limitada que tenia mi marido,en el que él estaba de administrador único,¿puedo solicitar las escrituras en el registro mercantil?,¿cuanto vale el solicitarlas?.Gracias de antemano.Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Soy contable, no soy abogado mercantilista, ni asesor mercantil. No obstante si que puedes solicitar del registro mercantil un certificado que te diga en qué sociedad o sociedades figuras como socia. A partir de ahí, puedes tirar del hilo. Creo que el registro mercantil no facilita copias de las escrituras, aunque tampoco lo se cierto.