Programa de contabilidad

Hola templarioo,
Trabajo en una ong que realiza proyectos, actualmente trabajamos con contaplus pero debido a la complejidad de trabajar con proyectos necesitamos un programa que nos permita llevar la parte analítica con mayor desglose que contaplus, hemos estado mirando el Contá logic win y nos gustaría saber tu opinión sobre este programa y si crees que cubriría esta carencia.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El logic win esta bastante bien en general como programa aunque la compañía LOGIC CONTROL no tanto. La Hot Line es malísima y si quieres hacer cualquier mejora en tu programa te cobran por todo, se aprovechan un poco de lo bueno que es el programa. No te puedo hablar mucho de la contabilidad analítica.