Gastos de vehículo

Hola gestoboom, tengo la siguiente duda.Se trata de una sociedad que en el activo no contiene ningún vehículo, pero los socios lo utilizan para la gestión de la empresa. Serían deducibles contablemente los gastos originados por su utilización, como consumo de carburantes, reparaciones, mantenimiento y conservación, etc.Pues al no ser un elemento de inmovilizado de la empresa no sé si tendría derecho aunque los gastos sí que son procedentes de la actividad.
Gracias y espero

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión que me planteas tiene una clara respuesta: NO. No se puede meter ningún gasto procedente de un bien que no pertenece a la empresa. Ni se te ocurra hacer eso, porque en caso de una inspección te puede caer una buena sanción.