Embargo de nómina

Hola buenos días. Recurro a ti porque no encuentro nadie que pueda ayudarme.
Tenemos un trabajador al que hay que retenerle una cantidad al mes y a la hora de hacer el asiento contable no sé en qué cuenta tengo que reflejarlo para que me cuadre el asiento, ¿me podrías orientar?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La parte de nómina que se embarga, en vez de llevarla en el haber a una cuenta de caja o bancos, la llevas a una cuenta de hacienda o seguridad social (bueno, en realidad no sé que organismo realiza el embargo, seria bueno saberlo para poder contestarte con mayor seguridad), y después esa cuenta la pasas al debe y haces el pago por banco, supongo que tienes que hacer una transferencia mensual. Si te he aclarado tu duda, fenomenal, sino, no dudes en volver a preguntarme, estamos para ayudar.
Te pido que finalices las preguntas que se te respondan, sino la labor de las personas que intentamos ayudar no se ve recompensada.