Nomina en Excel

¿Hola soy un estudiante de secundaria y me gustaría saber como hago una nomina en excel sera que me puede ayudar? Le agradecería mucho gracias por su servicio.

1 Respuesta

Respuesta
La Nómina la puedes bajar gratuitamente desde mi Página Web, en el link "Contabilidad en Excel".
Esta diseñada de acuerdo a la normatividad laboral Colombiana, solo tienes que adaptarla a tus necesidades.
Si esto te sirve para solucionar tu inquietud, no olvides finalizar la pregunta.
Hasta pronto.
www.abccuentas.tk
http://es.geocities.com/abccuentas