Cuenta 650 perdidas de créditos incobrables

¡

Cuento tiempo¡ Santi¡

Estoy haciendo un borrador de la Memoria del 2012.

Tengo que explicar lo de los créditos incobrables(650) y no sé como plantearlo o

en qué apartado explicarlo; ¿Quizás en Ingresos y Gastos (apartado nº10)?

¿En un cuadro donde aparece el desglose de otros gastos de explotación?

¿Solo se pone el importe o también se acompaña con explicación?

Quiero darte las GRACIAS¡ Por todo en lo que me has ayudado y más¡

Me aliviaste muchísimo con tus consejos este problema inesperado que tuve¡

Tu ayuda quedará grabada en mí memoria para siempre¡

Ahora me toca la parte de la memoría¡

Muchasiiiiiiimas graciass¡

1 respuesta

Respuesta

Deja de hacerme la pelota que tampoco es para tanto. Que conste que sigo pensando que tu temeridad raya lo delictivo...

Mira, casi que da igual donde lo pongas, ¿no crees? El caso es que lo pongas. Al no haber un capítulo especifico, parece que el de otros gastos de explotación sea uno que admita estas explicaciones.

En cuanto al contenido de la información en sí, de lo que se trata es de explicar los criterios seguidos para su contabilización, una reseña de la cifra del gasto total y si lo consideras conveniente, la mención a alguno de los deudores que se han incluido por su cuantía significativa. El objetivo de la memoria es explicar las cuentas de la empresa, así que las explicaciones que des deben ajustarse a este objetivo.

Suerte!