Préstamo

Buenas tardes. ¿Mi pregunta es porque hemos pedido un préstamo y el banco ha cobrado por apertura 2000?. ¿Esa cantidad seria comisión y por tanto una cuenta de gasto. O por el contrario debo meter ese importe en una cuenta 270? Los gastos que el notario nos cobre donde irían a una cuenta 623 o a la 270 también. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puedes capitalizar todos estos gastos en la 270 siempre que se cumpla mejor el principio de correlación y gastos, esto es, se adecuen los gastos del préstamos a los ingresos producidos con las inversiones financiadas.