Análisis de Balances

Me podrían indicar donde encontrar una hoja Excel 97 0 2000, que contenga un sencillo analizador de Balances, con los ratios de más uso, ¿dónde pueda introducir datos de balances de dos años y me devuelva información sobre los mismos?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para análisis de balances pequeños o sencillos en hoja excel es mucho más practico construir una propia hoja de análisis utilizando las fórmulas del propio excel y los datos de los resultados serán de acuerdo a tus necesidades y datos serán fáciles de interpretar