Royalties

Trabajo en una empresa de Marketing; estamos realizando una promoción patrocinada por una firma muy conocida. Esta nos ha emitido una factura de Royalties. ¿Cuál es la forma más correcta de contabilizar este concepto?

1 Respuesta

Respuesta
Como gasto del ejercicio en una cuenta 621 cánones y arrendamientos o en una cuenta 623 como servicios exteriores. En cualquier caso vuelcan sobre otros gastos de explotación en la línea de PyG