Amortización para sdades limitadas laborales

Quería saber si hay un tratamiento especial en cuanto libertad de amortización para las SLLaborales para ver si podría deducirme la compra de una furgonta del tirón o hay algún tope.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no existe un tratamiento especial en cuanto a la libertad de amortización para las sociedades limitadas laborales, por lo que no puedes deducirte la compra de la furgoneta del tirón.
Si la sociedad limitada laboral es una empresa de reducida dimensión, puedes aplicar la amortización acelerada, que consiste en, aplicar un coeficiente máximo de amortización que se obtiene multiplicando por 1,5 el coeficiente lineal máximo obtenido por las Tablas Oficiales. De esta forma amortizas más rápidamente pero no del tirón.