Auditoría

Cuáles son actualmente los límites bajo los cuales es obligatorio pasar por auditoría de cuentas
Respuesta
Para determinadas empresas (por ejemplo, las que cotizan en Bolsa) es obligatorio que las cuentas sean auditadas por un experto independiente. La auditoría es obligatoria también para las sociedades que tengan dos de las siguientes características: más de 50 empleados, una cifra de negocios superior a 790 millones de pesetas (¿4.748.000?) ¿O un activo superior a 395 millones de pesetas (2.374.000?).
Me reitero en el hecho que deben ser DOS de dichas características.