Gastos antes de constituir la sociedad

Hemos constituido una Sociedad Limitada y antes de la fecha de constitución se han producido algunos gastos.
¿Se deben contabilizar con fecha anterior a la de constitución?
¿Se contabilizan en sus cuentas correspondientes o hay que llevarlos a alguna cuenta de gastos diferidos? Si es así ¿A cuál?.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber la actividad de la empresa.
Servicios Auxiliares Financieros y de seguros.
Básicamente los gastos producidos corresponden a material de oficina, gastos de representación y gasolina.
Entiendo que debes contabilizarlas, con fecha posterior a la constitución, cada una a sus cuentas correspondientes, hay algunas actividades las cuales este tipo de gastos los puedes contabilizar como gastos antes de la constitución. De tomas maneras, entiendo que lo mejor es contabilizarlas después de la fecha de constitución.