Ingreso o menor gasto

Hola buenas tardes,
Me surge una duda en la forma de contabilizar una partida, el caso seria el siguiente: Hemos solicitado 10 euros en efectivo a los participantes de un concurso que se ha realizado. ¿Cómo contabilizamos eso? ¿Contra ingreso o contra menor gasto? Sería mejor contra menor gasto, ¿verdad?.
Muchas gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En función de la actividad a la que os dediquéis, será uno u otro tipo de ingreso u otro.
En el caso de que no sea vuestra actividad, no sea significativa respecto el resto de cuentas y no genere beneficio alguno, podrás considerarlo como menor gasto pero siguiendo siempre el mismo criterio.