Devolución entrega a cuenta

En dic 2010 firmé un contrato de c/v por una vivienda que me entregarán en noviembre 2011. En ese momento hice una entrega, y en marzo de 2011 realicé otra. Lógicamente cada entrega llevaba el iva correspondiente del 8%. ¿Qué pasa si hablo con el promotor y me devuelve la segunda entrega (la de 2011)? Después vuelvo a hacer otra entrega ahora que el iva es el 4%. Yo entiendo que el me devolvería el iVA del 8% y la nueva se realizaría al 4% y también entiendo que como estamos en el mismo año fiscal ( y en las liquidaciones trimestrales de IVA no se especifica a qué facturas corresponden) a él no le supondrá ningún problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el promotor es serio y hace las cosas correctamente no puede ni debe cambiarte el IVA que firmaste en el contrato pues esa medida de fomento a la compra de vivienda para reducir el stock existente no te afecta a ti.