Contabilizar comisión pagaré.

Soy nueva en este foro y aún desconozco como funciona. Tengo una duda en la siguiente pregunta:
Llevo el pagaré al banco para cobrarlo. Días más tarde recibo un documento del banco con la comisión de 12,50 + 0,35 de correo. Indica Importe total adeudado: El asiento que he hecho es el siguiente: Debe 12,85€ (669) a (572) 12,85€, mi pregunta es si es correcto o debería utilizar la cuenta (626) comisiones.
Respuesta
Es correcto pero se puede mejorar, de hecho el descuento puede tener comisión e intereses de descuento en tal caso por la comisión usa la 626 y por el interés de descuento usa la 669, incluyendo en la 626 el correo.
Por lo demás es perfecto