Cobro por devolución de factura domiciliada

Hola, os agradecería que me resolvierais, esta duda, ¿Es legal que te cobren una sanción por la devolución de una factura domiciliada bancaria? Y si lo es, ¿A cuánto ascendería dicha sanción? Tengo un contrato Fusión con Orange, con una cargo a mi cuenta bancaria de 9,99 euros al mes y y me van a pasar una factura 21,70. La verdad, me parece un poco abusivo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso debes leerlo en el contrato. Normalmente cuando devuelves un recibo, esto genera unos gastos bancarios que luego suelen pedir que los abones, aunque en este caso es mucha la diferencia.
Esta sección es de contabilidad(deberías formularla en el apartado de Derecho), yo te he dado mi experiencia como consumidor y conocedor de algunas leyes. Si tienes dudas consulta el contrato en algún apartado de penalizaciones o algo.