Contrato de leasing

Hola buenas tardes experto/a.Quiero comprarme una cabeza tractora y una tarjeta de transporte para poder trabajar como autónomo, tengo varias preguntas.
¿Puedo hacer un contrato de Leasing siendo la cabeza tractora de segunda mano?
¿El contrato de Leasing sólo vale para el vehículo, o también se puede meter la tarjeta?
¿Qué ventajas fiscales tiene?
¿Las ayudas que dan las Comunidades Autónomas o los créditos ICO son compatibles con los contratos Leasing?
Muchas gracias de antemano. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Muchas preguntas en una sola, ¿no?
Ya que te salen gratis podrías separarlas y escribir una a una, ¿no?
Yo te contesto la primera y cuando la cierres, hago lo mismo con la segunda y etc.
¿Puedo hacer un contrato de Leasing siendo la cabeza tractora de segunda mano?: Sí, si puedes.
Hasta otra.