Asiento contable

Buenas tardes,
Hemos tenido en nuestra empresa un administrativo que trabajo dos días y no hicimos ningún contrato. Le pagamos 46 euros del dinero de caja.
¿Cómo debo hacer el asiento en mi contabilidad?. Estaría bien así:
cta debe haber contrapartida

1 Respuesta

Respuesta
El grupo 7 es de ingreso y se contabiliza al haber.
Podéis incluirlo en el grupo 629 o 678 (yo peronalmente lo pondría en el 629)
629xxx a 570xxx
Perdona, ¿quería decir la 678 (gastos excepcionales)pero me ha bailado el 6. Que te parece así?
Gracias de antemano
Menia
No habría ningún problema aunque esta cuenta se utilice más para cosas de carácter extraordinario tipo inundaciones, robos, incendios, etc.
Como ya te dije, personalmente lo metería en la 629 antes que la 678.
Si su duda ha quedado resuelta le agracedería que cerrase la pregunta para poder seguir ayudando a otros usuarios.