Como pasar intereses de una cuenta contable a otra

En el puesto de contable que ahora ocupo, antes había otro compañero que utilizaba varias cuentas para contabilizar intereses. A mi me gustaría trabajar solo con tres cuentas, la 6624 para intereses de aplazamientos IVA IRPF, S.SOC, la 6691 para contabilizar intereses de prestamos bancarios y la 626 para comisiones e intereses bancarios. Como debo traspasar las cantidades que ya contabilizo mi compañero en 6 o 7 cuentas diferentes a las cuentas que yo quiero utilizar.
Respuesta
Yo dejaría como están las otras cuentas y empezaría desde ahora a utilizar las que son de tu costumbre, no habría ninguna repercusión para la información de Perdidas y Ganancias.
Al fin y al cabo son cuentas financieras, de todos modos si lo quieres modificar, puedes hacerlo de una manera muy sencilla: Puesto que se trata del ejercicio en curso, ve a los asientos y rectifica el número de cuenta por el que tu quieras utilizar, ssi el programa te lo permite.