Impuesto de Sociedades

Hola, mi duda es la siguiente:
Se trata de una sociedad que no ha recibido ingresos en un ejercicio contable (2010), pero si ha tenido gastos.
¿Referente al impuesto de sociedades habrá que hacer algún ajuste?, ¿Es decir hago el cierre con el resultado negativo o puedo pasar el gasto a + existencias?
Su actividad es la promoción inmobiliaria.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si los gastos que tienes son ocasionados por alguna promoción que tienes en curso, tienes que hacer la variación de existencias y traspasarlos a la obra en curso. Pero a parte tendrás gastos que no forman parte de la promoción y que los deberás dejar en la cuenta de resultados y si da perdidas las traspasaras a resultados negativos cuando hagas la distribución del resultado.
Un saludo y por favor, puedes valorar mi intervención.