Plazo de entrega de libros y cuentas anuales

Resulta que a fecha 30/05/11, aún vamos a cerrar el año contable. Pero según el asesor, entregando la solicitud de legalización de libros y cuentas contables en el Registro Mercantil en el plazo, es suficiente, y así se dispone de más tiempo para entregarlos. ¿Es esto cierto? Y ¿De cuánto tiempo estaríamos hablando?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te dice el asesor es cierto, pero no sé que día te dijo eso, porque para la presentación de los libros oficiales o la solicitud tenias hasta el día 30 de abril, ese plazo ya se te ha pasado.
Pero los puedes presentar cuando quieras.
Para la presentación del deposito de las cuentas tienes hasta el día 31 de julio.
Muchas gracias. Acabamos de enterarnos que no registro ningún libro desde hace más de cinco años, pero si lo hizo con las cuentas anuales.
Un saludo