Contabilizar gastos comunidad

Hace poco que llevo la contabilidad de una promotora, de la última promoción hemos alquilado los pisos que no se han vendido. Los gastos de comunidad estan incluidos en el precio del alquiler. Mensualmente pagamos la quota de comunidad por coeficiente y piso. ¿Cómo debo contabilizar este pago, seria correcto de la 572 a la 629 (Otros Servicios)?
Respuesta
Sería correcta la contabilización, pero de la (629)---(572) y no al revés.
Si quieres tener más controlados o clasificados esos gastos, puedes desglosar la cuenta (629) en una por ejemplo 62901000 Gastos comunidad.