Como contabilizar el modelo 190

Buenos Días, no se como hacer la regularización del modelo 190
Ni de donde salen las cantidades
Respuesta
No comprendo bien, si la duda es cómo se hace el asiento del impuesto de sociedades (modelo 190), o que no sabes cómo cumplimentar el modelo 190.
Para hacer el asiento, primero tienes que confeccionar el modelo 190.
El modelo 190 lo hace un asesor, pero lo que quiero saber como es el asiento.
Gracias
El asiento es, suponiendo que tengas beneficios, la cuota liquidable la tendrás que contaiblizar así:
(630) Impuesto sobre beneficios
            A (4752) H.P. acreedora por impuesto sobre sociedades.