Ayuda en 1 proyecto de contabilidad: ¿Cómo se reflejan las letras de cambio en 1 asiento contable?

Estoy haciendo un proyacto de contabilidad de empresa necesito saber como se reflejan las letras decambio en un asiento contable
Respuesta
Por la formalización del documento:
(4310) Clientes efectos comerciales en cartera
                A (430) clientes
En caso de que el efecto no se mantenga hasta su vencimiento, sino que se descuente en el banco:
(4311) Efectos comerciales descontados
               A (4310) Clientes efectos comerciales en cartera
Por el abono en cuenta del efecto descontado:
(572) Bancos
(6653) Intereses por dto. de efectos en otras ent. Bancarias
               A (5208) Deudas por efectos descontados
Al llegar el vencimiento, si el efecto es atendido (se paga):
(5208) Deudas por efectos descontados
               A (4311) Efectos comerciales descontados
En caso que el efecto NO sea atendido (impagado):
(5208) Deduas por efectos descontados
              A (572) Bancos
Y por el registro del impagado:
(4315) Efectos comerciales impagados
              A (4311) Efectos comerciales descontados