Pago en especie

Hola. Trabajo en una empresa de transporte, y un cliente dice que no me puede pagar la factura de un transporte que le hicimos, pero que me lo paga con Vino.
¿Cómo puedo contabilizarlo de una forma simple? La factura ya pasó a incobrable y está dada de baja en el sistema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
De una forma sencilla, sería que él os emitiera una factura a vosotros por el mismo importe y procedieras a cancelar el pago de esa factura con vuestra factura emitida, dándole a ambos salida de caja o simplemente con la compensación de una con otra.
Para ello, tendrías que deshacer el asiento de incobrable.