Duplicar facturas

Hola.
Todos los meses día 1 tengo que hacer la mismas facturas con el mismo concepto y importe. Me preguntaba si hay algún modo de duplicar la factura o hacerlo todo automático para no hacerlo manual cada mes que son muchos clientes y pierdo mucho tiempo en hacerlo. Uso facturaplus.
Gracias
Respuesta
Imagino que el funcionamiento de ese programa, tendrá la posibilidad de hacer facturas con un modelo predefinido. Si fuera así, simplemente tendrías que grabar la factura de cada uno con un predefinido para cada factura y pienso y espero, que te generaría cada uno de los documentos que le pidieras, sin tener que volver a introducir cada dato.