Contabilidad: Subcuentas

Empiezo a llevar la contabilidad de una empresa.
¿Se qué tengo que crear diferencias subcuentas p.e. En clientes ( con cada uno de mis clientes ) pero no sé si en la contrapartida también (una para cada cliente 700.1 asociada al 430.1 o pongo ventas (700)? Para todos mis clientes

1 respuesta

Respuesta
Exacto, solo tienes que crear subcuentas para clientes (43000001-43000002- y así sucesivamente.), en las ventas es General todo a la 700, para tener las ventas totales unificadas.