Estado de cambios del patrimonio neto

Escribo porque tengo una duda respecto a la cumplimentación del ECPN. Es la primera vez que tengo que hacerlo y he visto que la empresa en cuestión no presenta movimientos en las cuentas 8 ni 9. Al sacarlo con el programa informático que tengo (contaplus) la única partida que se me refleja en este informe de ECPN es la del beneficio del año en curso. ¿Sería correcto presentarlo así? ¿Solo con este importe en esa línea?
Estoy hecha un lío, no sé bien qué partidas del balance he de cumplimentar aquí ni nada... A ver si me puede ayudar.
Respuesta
Una novedad importante del nuevo plan general de 2007, es la previsión de que determinados ingresos y gastos se contabilicen directamente en el patrimonio neto. Para ello se han habilitado los grupos 8 y 9.
Si no realizas apuntes a estas cuentas (no contabilizas directamente contra el patrimonio neto), no tienes que preocuparte. Presenta el ECPN que te propone el programa contable.
Gracias por tu rápida respuesta. Me has dejado más tranquila, estoy un poco nerviosa ya que es la primera vez que presento resultados contables. En fin, que mil gracias :)