Amortización

Hola, mi pregunta es con que porcentaje se amortiza la adecuación de un local destinado a oficinas. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Todo se amortiza según su vida útil estimada. Si es alquilado, en el número de años que resta hasta final de contrato, si este es menor que la vida útil.
Así, la pintura, p.ej., fijalo en 4 años. La instalación eléctrica (sería eterno), fíjala en 10 o 12 años, Y así sucesivamente