Retenciones profesionales

Tengo una duda respecto a las retenciones profesionales de las facturas de gastos que llevo a la cuenta 4753 y luego se meten en el modelo trimestral del 110.
Mi pregunta es si la 4753 cuatrimestralmente se regula con el pago del modelo 110 desglosándolo o si se regula de otra manera.

1 Respuesta

Respuesta
Se regula pagándolo con la salida del banco y en el mayor de la 4753 ya tienes el desglose.
Entonces si que se desglosa el modelo 110, separando las retenciones del personal de las profesionales, ¿no?
Te refieres a los distintos epígrafes para cumplimentar la declaración entonces y no al asiento contable tras presentarla y liquidarla, vale, ahora sí.
Me refiero al asirnto contable, por ejemplo suponiendo que el modelo 110 que sale a pagar por un total de 1000 donde 800 euros corresponden al personal y 200 a las retenciones profesionales, mi pregunta es si a la hora de hacer el pago se hace el siguiente desglose:
800 (4751)
200(4753) a (572) 1000
O por si el contrario el pago se lleva todo a la 4751.
Gracias y un saludo.
Igual que lo hayas contabilizado en su día de tal manera que las cuentas de la 475 queden saldadas a cero. Tal como lo hacías tal como lo debes saldar.