Asiento Inicio nueva sociedad

Tengo que contabilizar el inicio de una nueva sociedad. Me gustaría que me corrijáis si me equivoco. La sociedad tiene dos socios, ¿cada uno aporta 1.800?, y aparte uno aporta un camión y una máquina; y el otro contenedores y otra máquina. Ambas aportaciones están valoradas con el mismo valor. Mi asiento sería este:
572--3.600 ?
213--(¿Maquina a)--25.000?
213--(¿Maquina b)--25.000?
214--(contenedores)--25.000
218--(camión)--25.000
¿A 100 (CAPITAL)_- 103.600?
¿Es correcto el asiento de apertura? ¿Así está bien o tengo que diferenciar lo que aporta cada socio?

1 respuesta

Respuesta
Perfecto, no tienes que diferenciar nada, cada socio tendrá el número de participaciones que le correspondan según lo que aporta y ya está.