Cual es el salario base de una contable

Soy contable con 20 años de antigüedad en la empresa, me gustaría que me dijeran cual es el salario base de un contable y cual seria la nomina correcta con mis antecedentes de antiguedd, agradecería que me lo detallasen todos los puntos de una nomina uno por uno .

1 respuesta

Respuesta
No creo que haya una regla exacta mientras se cumpla con el mínimo interprofesional, dirígete a un sindicato para saber si la profesión tiene específicamente unas condiciones mínimas garantizadas jurídicamente.
Gracias por su aclaración, pero no tengo medios ya que por un problema de salud no puedo salir de mi domicilio, por eso e intentado averigualo a través de usted, no se si me podría decir como debe ser mi nomina mi salario base son1385 euros no se si es demasiado, poco o esta dentro de lo normal, ademas tengo plus por idiomas, y por antigüedad, por favor aclarame estas dudas. Gracias
Está dentro de lo normal.
Suerte.