Modificación de nómina

Este año me han modificado la nómina. Me han subido el salario base y me han quitado el plus de locomoción. La subida corresponde al 7% de subida según el convenio; pero el plus de locomoción no lo han metido en ningún otro lado. ¿Me pueden quitar el plus de locomoción de la nómina y no incluir la cantidad en otro apartado? O ¿Están obligados a pagar la misma cantidad en cualquier otro apartado?
{"lat":37.9095336167702,"lng":-1.1865234375}

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, en principio haría falta saber de que convenio hablamos y si este concepto de plus de locomoción se ha suprimido por alguna razón o si pasa a formar parte del salario base o si se han variad las condiciones para tener derecho al cobro de este plus.
Si me indicas el convenio y la localidad te podré informar un poco mejor.
Gracias por la respuesta. En respuesta a tu contestación el convenio al que pertenezco es: convenio colectivo de comercio menor de herboristerías, ortopedias, y la provincia es de Murcia. En espera de su contestación le envío un cordial saludo
Por lo que he estado viendo en el convenio el concepto de plus de locomoción se ha ido ambsorviendo con los salarios mínimos garantizados pasando de
Todavía no están publicadas a día de hoy las tablas salariales para 2011 pero es muy probable que el aumento del 7% del salario base ( salario mínimo garantizado) se haga a través de la absorción del plus de locomoción. Por tanto a la espera de ver la publicación de las tablas de 2011 creo que es correcto.