Necesidad de amuentar conocimientos

Soy administrativo (FPII), trabajo en un grupo de empresas constructoras y promotoras como administrativo, llevo toda la contabilidad y tema fiscal, aparte del trabajo comercial, ahora a consecuencia de la crisis estamos muy parados y quería aprovechar para estudiar, pero no se que camino seguir, me gustaría que alguien me orientase, me gustaría a ser posible que no fuese presencial tengo dos hijos.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco tus gustos e intereses por lo que mi respuesta es aventurada. Aun así, me arriesgo a contestarte.
Bien, si lo que quieres es profundizar en tus conocimientos del sector donde actualmente trabajas, hay cursos específicos sobre la materia, presenciales o en linea, impartidos por el Centro de Estudios Financieros. www.cef.es. Veras que tienen de mucha variedad en otros cursos. En cualquier caso, puedes llamarles por teléfono para saber del nivel, no sea que te venga corto. De ser así, te aconsejo contactes con una Universidad, Facultad de Económicas por ejemplo, donde a buen seguro te podrán orientar.
En cualquier caso, te aconsejo que elijas la especialidad que te guste, sea la que sea, toda materia es importante, pero debe aportarte felicidad, tienes que sentirte bien con ella, verla bonita. Buscate un buen centro donde profundizar en ello, que tenga prestigio, a buen seguro también impartirá vía online, prácticamente todos lo hacen, y más barato que presencial. No hay nada más bonito que hacerse experto en lo que a uno le gusta, es una garantía de disfrute y de aprovechamiento todo en uno. Ademas, cuando se disfruta, aumenta la seguridad y confianza en uno mismo, multiplicando por mil las oportunidades de un cambio a mejor.
El saber es ilimitado, no hay fin en ninguna materia, y cuando más se acerca uno a ese tope, más cerca se esta de dar un paso hacia la historia, aportando algo nuevo que nadie ha pensado antes. Esa es la manera en que la humanidad avanza, nada es por casualidad, hay que estar ahí.