Devolución de pago con tarjeta

Mi pregunta es si se puede devolver un pago realizado con una tarjeta, es decir, he realizado una compra con tarjeta y al sacar un extracto bancario he comprobado que me han cargado un importe erróneo. El hecho es que he tirado el resguardo que firmé en la tienda. ¿Puedo acudir a la tienda para que me devuelvan el importe cobrado de más? He sacado un extracto de movimientos ¿Con eso me vale?

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que si, llegate a la tienda con el extracto y ellos deben de tener todos los justificantes de caja de los diferentes días guardados para su contabilidad, en caso de que se nieguen a devolver el dinero con la documentación que les llevas, pueden comprobar su caja de ese día y les debe descuadrar esa cantidad. Si no hay manera lo mejor es que lo denuncies a la oficina del consumidor.
Muchas gracias. Me has sido de gran utilidad. Tenías razón: fui a la tienda y ya me habían devuelto el importe cobrado de más. Como tú decías, al hacer caja se habían dado cuenta de que la caja se les había descuadrado (¿450? euros de más...). Muchas gracias.