Pagos con Tarjeta de Crédio

Hola!,,
he estado viendo la respuesta a la pregunta,,, pero una cuestión que tengo:
Mi empresa tiene una tarjeta de citibank, y ésta empresa cada mes me pasa un factura de las operaciones que hemos realizado,, pues bien,,,
yo sigo metiendo como factura los ticket que tengo de las compras hechas,, el asiento:
600 a 520 (aquí no seria la cuenta 400 y luego hacer el cambio,, 400 a 520 en otro asiento)
(
Y luego cuando se paga 520 a 572
pero veo en la factura que me envía citibank, que me han cobrado una cantidad por (prima pagos protegidos),,
al no ser gastos del banco,, no la puedo llevar a la cuenta 626, ¿no?
¿Dónde pongo estos gastos? Que hago con ellos,,,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La cuenta 626 es servicios bancarios y similares.
Lo llevaría a esa cuenta, si quieres tener un control de esa cuenta te creas las 62601, por ejemplo.