Balance de liquidación

Tengo que hacer el Balance e Inventario final de una S.l. Que se va a disolver y no se muy bien como hacerlo. La sociedad arrastra pérdidas, además tiene deudas con los socios que superan el importe del capital ¿cómo tengo que hacer este balance final?

1 Respuesta

Respuesta
En este caso es mejor preguntar al notario donde vas afirmar la escritura de disolución y liquidación pues el te puede asesorar mejor en cuanto a la forma de hacerlo.