Cuenta 122 con el npgc

¿Me podría(xxxxxx) decir cual (xxxxxx)eria la cuenta 122(Aportacione(xxxxxx) de (xxxxxx)ocio(xxxxxx) para compen(xxxxxx)ación de pérdida(xxxxxx)) del plan viejo en el nuevo plan? E(xxxxxx) que e(xxxxxx)tuve viendo el enlace que me había(xxxxxx) enviado por el tema de lo(xxxxxx) fondo(xxxxxx) propio(xxxxxx) negativo(xxxxxx), y e(xxxxxx) de 2006 y utilizan la cuenta 122.

1 respuesta

Respuesta
E(xxxxxx)a cuenta ha de(xxxxxx)aparecido y no tiene corre(xxxxxx)pondencia con el nuevo plan. Lo que puede(xxxxxx) hacer e(xxxxxx) el apunte contra la cuenta 121.
Tambiwen puede(xxxxxx) hacer una apunte de banco(xxxxxx) a cta 551 (cta(xxxxxx) con (xxxxxx)ocio(xxxxxx) y admini(xxxxxx)tradore(xxxxxx)) y cuando (xxxxxx)e aprueben la(xxxxxx) cuenta(xxxxxx) a 30 de junio hacer el apunte contra la 121, e(xxxxxx) decir 8cta 551 a cta 121).
(xxxxxx)i te fija(xxxxxx) en la cuenta 551 ahora aparece en lo(xxxxxx) fondo(xxxxxx) propio(xxxxxx) en la partida de aportacione(xxxxxx) de (xxxxxx)ocio(xxxxxx)
un (xxxxxx)aludo