Asiento contable de finiquito

Tengo dudas a la hora de contabilizar un despido, ¿me podríais decir que cuentas contables necesito? ¿Cómo seria el asiento contable?

1 respuesta

Respuesta
Realmente las cuentas contables no varían, salvo que el despido conlleve una indemnización en cuyo caso ese importe iría a la cuenta 641. El resto de cuentas las mismas: 640 para el bruto, 4751 para retenciones, 476 para S.S...
No obstante si me mandas los datos te confecciono asiento si quieres...
Muchas gracias, no hace falta, ya se como se hace. En lo que dudaba era en la cuenta de la indemnización que no sabia cual debía utilizar y me lo has aclarado perfectamente. Gracias y hasta otra.