Nomina con IT

Necesito saber como haría el asiento de una nomina con IT de trabajador
¿Salario x dias 210?
Enferm. ¿comun a cargo S.S 75% 800?
¿Complemento de IT 250?
C. Comunes, desmp. ¿F.Profes 60
como seria asiento?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder contestarle me faltan datos, el total devengado y la cuota patronal del mes de baja (segu. Soc. A cargo de la empresa.
Perdón por la falta de datos, ¿le aclaro los conceptos tal como están en la nomina de febrero marzo
salario base incluidas p.p extra 266.36?
enfermedad comun 9 a 28/02/09                                    de 09/02/09 a 31/03/09
enferm. comun a cargo empresa 60%         224.39 ?
enferm comun a cargo S.S           60 %          93.50            75%       724.59 ?
¿Complemento de IT 367.75 210.37?
C.Comunes, ¿Desempleo y F.Prof (a deducir) 59.37? 59. ¿37?
¿Total devengado 892.63? ¿875.59?
Las cuotas de seg. Sociales van conjuntas con otra nomina, a mi lo que me interesa es saber es a que cuentas debo meter estas partidas ya que nunca había asentado nominas con bajas de IT
gracias de antemano
Sigo sin tener los datos precisos, ademas creo que me mezclas dos meses, siendo el asiento de los salarios por el mes de Febrero y no por lo que dure la baja. De todas formas te detallo un asiento de salario con baja como modelo.
640 (sueldos y salarios) 1
642 (seg. Soc. A cargo de la Eª)3--a----------- 475 (retenciones practicadas)
                                                     a---------- 476 (organismos S.Soc)2
                                                    a-----------465 (liquido a percibir)
Siendo (1)el importe del salario del que se hace cargo la S.S.más importe del salario del que se hace cargo la propia empresa para el mes de Febrero.
(2) Seguridad social a cargo del trabajador más la cuota de la patronal.
(3) Cuota patronal.
Si en el mes 1º de baja (que no creo) o en el siguiente sale una cantidad en concepto de la Seg. Soc. Deudora se utilizaría la cuenta 471 (org. De la S.S deudora) cuenta de cargo que se saldaría con la 476 y que resultaría un menor importe de gastos por sueldos y salarios.