Libro de inventario

Tengo una duda que no consigo aclarar.
Presentaré los libros de comercio a legalizar en el registro mercantil, los 2 obligatorios son:
Libro diario
Libro inventario y cuentas
Por favor de qué se compone el libro inventario y cuentas, ¿debo redactar en él ahora las cuentas anuales? ¿O sea realizar la memoria y demás? O simplemente balances de sumas y saldos trimestrales, ¿balance de p y g y balance situación?

1 Respuesta

Respuesta
El libro de inventarios y "balances" recoge el inventario final del ejerciio y balances de sumas y saldos trimestrales.