Subvención

Buenos días
Trabajo en unaempresa familiar, ¿y el 2008 hemos recibido una subvención de maquinaria de unos 60000?, a la hora de repartir comisiones sobre beneficios, las subvención entraría o se trata de un ingreso extraordinario y quedaría fuera de las comisiones
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es una subvención para inmovilizado no se puede considerar para el reparto de beneficios.
Muchas gracias
Me puedes dar un motivo o una explicación un poco más amplia, ya que todos están deseando "pillar" comisión.
Muchas gracias
Porque es una subvención para adquisición de inmovilizado y no es para utilizarla para la actividad del negocio.
Si fuera para la actividad del negocio tendría repercusión en la cuenta de resultados y por tanto en el beneficio.
Como es para inmovilizado, se supone que la subvención es para financiar la maquinaria y por tanto el inmovilizado no tuiene repercusión en la cuenta de resultados. De todas formas, si piden detalle del destino de la subvención debes aportar la documentación correspondiente a la compra de la maquinaria y demostrar que se ha pagado con dicha subvención.