Declaración tirmestral

Acabo de abrir una consulta de podología y me diecn que debo hace runa declaración trimestral, a parte de la de junio.
No se que modelo debo presentar en el primer caso, ni dondey si ahí se pueden desgravar las facturas.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te habrás dado de alta en hacienda con la declaración censal en el IAE y en tus obligaciones fiscales, trimestralmente tienes que hacer los impuestos correspondientes a esas obligaciones fiscales, lo normal es que tengas que hacer el modelo 130 correspondiente al pago fraccionado del IRPF y el modelo 300 del IVA en el caso de que te hayas dado de alta en la obligación del IVA, para hacer estos modelos se utilizan tanto las ventas realizadas como las compras y gastos.