¿Cuentas grupo 3 o grupo 6?

Hola, no tengo muy claro, a la hora de contabilizar una factura de un proveedor si los productos que le adquiero (material para hacer nodos que permitan la conexión a internet) deben ir en grupo 3 de existencias o grupo 6 de gastos con abono a proveedores, ¿podrían aclarármelo? No tengo claro el criterio a aplicar para una u otra. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todas la compras que hagas han de ir al grupo 6, compras de materias primas, con abono al proveedor.
La cuenta del grupo 3 solo se mueve al fin de ejercicio, cuando ajustes las existencias del año anterior con las del presente año.
Hola, perdona que no te finalice la pregunta, no consigo ver ni mi pregunta ni tu respuesta. Espero que sea un fallo de la página y que se resuelva pronto. Muchas gracias
Si, es un fallo de la página, intentaré recuperarla, en caso contrario vuelve a hacerla.