Pago a una inmobiliaria

Hola, nos cambiamos de local, y a través de una inmobiliaria hemos alquilado el nuevo local, esta inmovilaria nos cobra un importe en concepto de mediación en el contrato de arrendamiento, no me hace factura, ¿cómo contabilizo este gasto?
Respuesta
Atención, tendrás que tener algún justificante de la entrega de ese dinero, de lo contrario se considera "negro", dimes si tienes algo que lo justifique y si os cobraron IVA.
Sí tengo un recibor conforme se le ha entregado este dinero y en concepto de lo que ha sido.
Lo puedes meter en una de estas dos cuentas, la 623 ó una 629 de gastos varios.