Prestación de servicios

Hola:
MI pregunta es la siguiente, si mi empresa vende centralitas y yo contrato a otra empresa para que le realice la programación de dicha centralita a mi cliente. ¿A qué partida de gastos tengo que meter la factura que me envía la empresa contratada?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sería muy forzado meterla en la 607, ya que no es un trabajo que se incorpore al proceso de producción de la centralita, que supongo simplemente compráis y vendéis yendo al cliente la otra empresa para ponerla a punto, así que considero que debe contabilizarse claramente en la 629 Servicios diversos.