Devolución de intereses

A ver como lo explico. Hago un descuento en el banco de recibos a 60 días, los intereses-gastos los contabilizo en la 665. Cancelo el descuento a los 40 días y el banco me devuelve por importe de intereses, en que cuenta contabilizo este importe, en la 769 o en la 665 en negativo. Me urge un poquillo.

1 respuesta

Respuesta
a) A mi me huele a 665 en negativo, de entrada.
b) Podemos comprobarlo de una manera sencilla: si el banco te ha hecho retención por esos intereses, a la 769.
c) Si no hay retención, que es lo que yo creo, se trata de una retrocesión de intereses no devengados, entiendo, y lo mandamos a la 66 negativo...
Espero que te sirva... suerte! R.
Hola, la respuesta me puede valer, pero no entiendo que me quieres decir con lo de si el banco me ha hecho retención por los intereses. Cuando hago el descuento el banco sólo me cobra intereses y comisiones de correo, que ya es bastante.
Un saludo y gracias.
OK, entonces a la 665 en negativo... suerte! R.