IPC vivienda de alquiler

Me gustaría saber en Madrid si se puede aplicar la subida anual de alquiler mediante el IPC DE VIVIENDA DE ARRENDAMIENTO o si por el contrario el ipc que se aplica es el IPC GENERAL.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo que estipule el contrato firmado...
Ahora que tengo que renovar el contrato, ¿puedo detallar que es el ipc de la vivienda?
Por cierto, como en Junio cumplen los cinco años, ¿se hace otro contrato nuevo (con lo cual se renovaría para otros 5 años)o no se renueva y se da por sentado que ahora va renovándose anualmente?
Muchas gracias por adelantado
Se podría hacer un escrito donde indique que el anterion contrato queda queda renovado...