Regalos y obsequios a clientes y colaboradores

¿Los regalos y obsequios a clientes tengo que contabilizarlos en la misma cuenta de ralaciones publicas 627?

1 Respuesta

Respuesta
Los donativos y liberalidades no son gastos deducibles fiscalmente, salvo los gastos por relaciones públicas con clientes y proveedores para promocionar directa o indirectamente las ventas y prestaciones de servicios de la empresa o se hallen relacionados con la obtención de ingresos futuros para la misma.
Si este es tu caso, el lo llevas a la cuenta 627. Puedes crear subcuentas si crees necesario diferenciar entre los regalos y otro tipo de relaciones publicas.