Apalancamiento

Que tal!
Busco urgentemente información sobre apalancamiento, he buscado en internet pero sin mayor suerte. Agradecería mucho si me pudieran ayudar. Para más detalle, requiero información sobre apalancamiento operativo y financiero.
Me despido, esperando respuestas...

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que mires en el buscador www.google.com y tendrás bastante páginas que habla sobre ello. Supongo que será más rapido que si te lo explico yo y sobre todo más ilustrativo...